Política de devolución / Return policy

En Acampa esperamos que nuestros productos te duren muchos años de buenas aventuras. Si necesitas hacer una devolución,  a continuación nuestra política de devolución e instrucciones.

Para cualquier cambio o devolución tienes hasta 15 días de la fecha del recibo de compra con Acampa.  Sólo aceptamos productos que fueron comprados en Acampa.  Todos los productos devueltos deben ser recibidos sin uso, nuevo, con recibo de compra, todo su empaque original, etiquetas y caja.  Productos que no cumplan con estos requisitos no serán devueltos o cambiados por otros.  

NOTA: LOS SIGUIENTES ARTICULOS NO TIENEN DEVOLUCION: EQUIPO VERTICAL, COMBUSTIBLES Y ARTICULOS VENDIDOS EN LIQUIDACION

 

Instrucciones para devoluciones por compras hechas en acampapr.com:

1- Verificar que el producto que quiere devolver no ha sido usado, tiene su recibo de compra, empaque original, etiquetas y o caja.

2- Llamar al 787-706- 0695 o escribir un correo electrónico a [email protected] para dejarnos saber que producto quiere devolver y la razón de la devolución.  Incluir una fotografía del producto. 

3- Dependiendo del producto y la respuesta de nuestro equipo se enviará el producto de vuelta de igual forma y por el mismo método que fue recibido vía USPS "priority mail" con información de "tracking" o rastreo de producto y la dirección donde hacer el envío.

4- La devolución de su dinero será hecha entre 1-7 días del momento de ser recibido.  Nuestro equipo de trabajo verificará que el producto cumpla con nuestros requisitos.  El dinero será devuelto por medio de un "refund" solo a la tarjeta de crédito con la que la compra fue procesada.  Si el producto recibido no cumple con los requisitos de devolución se le notificará, no recibirá su crédito y le daremos la oportunidad de escoger que opción desea para obtener su producto de vuelta.

 

Instrucciones para devoluciones por compras efectuadas en la tienda:

Desde la fecha de este recibo hasta 15 días luego es el periodo permitido para hacer un cambio o devolución. Para hacer un cambio es requerido el recibo de compra de ese artículo, producto nuevo sin usar y que la etiqueta y el empaque sea original. El cambio del artículo se hace por cualquier otro artículo de la tienda. No se hace devolución de dinero en efectivo. Los productos en especial o liquidación no tienen ningún cambio o devolución de los mismos. Para cualquier pregunta nos puede llamar o enviar un correo electrónico ([email protected]).

 

 

 

Acampa the official Outdoor Travel and Camping Store in Puerto Rico

Dirección ACAMPA 517 Avenida Andalucía 00920 San Juan
Contacto 787-706-0695 [email protected] Lunes a Sábado de 11am -5pm